Quique Sánchez Flores, entrenador del Atlético de Madrid, se mostraba contrariado por el resultado final del partido ante el Espanyol. Reconoció en la comparecencia ante los medios de comunicación que la sensación que tenía era la de haber perdido dos puntos por cómo se había desarrollado el encuentro. “Ha sido un partido muy intenso, bueno para la vista, con dos buenos equipos en el terreno de juego, pero la sensación es que nos quedamos sin dos puntos. Ha sido un partido muy físico y no ha sido fácil. La clave ha estado en el tramo que ha ido del 0-1 al 1-1. Creo que nos daba para haber tenido un poco más de control de juego. Hemos buscado con rapidez a nuestros delanteros, muy potentes en velocidad y fue un juego muy directo”, comentó.
Se le comentó que parecía que el Atlético de Madrid se conformaba con el empate en algunas acciones. El técnico rojiblanco dijo que “no es cierto. Con el 0-1 no teníamos prisa en sacar los saques de esquina, evidentemente. En el segundo tiempo acabamos en el campo contrario. No hubo conformismo. Las mejores ocasiones han sido nuestras y no es fácil estar en el campo del Espanyol y no dejarle crear oportunidades de gol”.
En cuanto a los dos goles del conjunto rojiblanco, llegaron en errores de los jugadores locales pero por el buen trabajo de los del Atlético, según comentó Quique Sánchez Flores. “Para llegar a la portería del Espanyol hay que pegarse una buena ‘currada’. El primer gol viene fruto de una presión altísima y creo que para poder ejecutar el segundo gol hay que provocar el error y luego ha sido un gesto maravilloso del Kun. La presión ha sido buena y así llegaron los dos goles. Puestos a pensar que son fallos sabíamos que ellos colgaban balones a nuestras espaldas para Osvaldo y así llegaron sus goles”, señaló.
No hay comentarios:
Publicar un comentario