lunes, 18 de abril de 2011

El Atlético B consiguió ante el Pontevedra un justo triunfo (2-1)

El Atlético de Madrid B consiguió un importante triunfo tras conseguir la victoria ante el Pontevedra en la última jugada del encuentro, 2-1. Un triunfo que hizo justicia a lo que se vio en el terreno de juego, pues los rojiblancos fueron superiores al equipo gallego.

El choque se presentaba con dos equipos de la misma ‘Liga’. El Atlético de Madrid B con la intención de sacar los tres puntos para asegurarse la permanencia frente a un Pontevedra que necesitaba la victoria para alejarse de los puestos de descenso a Tercera División.

El partido comenzó con dominio para los locales. Los de Antonio Rivas quisieron y llevaron los mandos del choque. Impusieron un ritmo alto y al primer toque para intentar doblegar a su adversario. Durante gran parte de los primeros 45 minutos le funcionó. Así, en el minuto 7 un centro desde la banda de Hermosa fue cabeceado por Batres y el balón se fue fuera por muy poco. Fue el primer aviso de los rojiblancos que siguieron llevando los mandos hasta la mitad del primer tiempo.

Sin embargo, con el paso de los minutos fue el Pontevedra el que impuso su estilo de juego. Con más experiencia que su adversario paró el ritmo del choque. Con un juego más tranquilo intentó llegar al área de Iago aunque sin demasiado acierto. Casi al fina del primer tiempo los rojiblancos volvieron a ejercer el poder y el dominio del juego, pero el único problema es que los centrocampistas no llegaban a conectar con la punta del ataque. Borja apenas recibió balones y sólo pudo pegarse con la defensa del Pontevedra para intentar desmarcarse aunque sus compañeros no pudieron enviarle balones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario